Krones Modulpal 2A / Robobox Paletizador (2015)

País:

Alemania

Año:

2015

Categoria:

Paletización

Fabricante:

Krones

Modelo:

Modulpal 2A / Robobox

Disponibilidad:

Vendido

SKU:

DE-PAL-KRO-2015-00001

Presentación

La paletizadora Modulpal 2A de Krones toma los embalajes preagrupados en la estación de agrupación y los deposita nuevamente en la estación de carga. Dependiendo del cabezal de agarre instalado, esta paletizadora es adecuada para paletizar embalajes no retornables y retornables o para despaletizar embalajes retornables. Se pueden paletizar hasta 500 capas por hora. El sistema de agrupación Robobox organiza los paquetes según un patrón de capas predefinido. Las pinzas de precisión con bloqueo positivo llevan los envases de forma segura y cuidadosa a la posición preprogramada.Se pueden procesar todos los envases no retornables disponibles en el mercado.
Esta máquina bien mantenida procede de la liquidación de una línea de embotellado por contrato. Principalmente los refrescos en botellas de PET se han procesado en las máquinas. La línea será desmantelada porque el espacio es necesario para una nueva línea para otros productos.

 

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad de carga: 700 k
  • Se han procesado botellas de PET de 1 litro / 6 paquetes retráctiles de artículos
  • Sistema de agarre por succión para almohadillas de capa flexible

Alcance del suministro:

  • Paletizador Modulpal 2A
  • Sistema de agrupación Robobox

*Puede haber diferencias entre los datos mostrados y los valores reales, esto debe ser confirmado por el representante de ventas

Si tiene más preguntas, contáctenos

Image of the product

Sergi Ferran

Su Gerente de Cuenta

Haga clic para chatear en WhatsApp

Productos relacionados